ESTUDIO VF

ESTUDIO VF

UBICACION DEL

Mi foto
MORENO, Argentina
Aristobulo del Valle 2756 CONTACTO: 011-15-64458505/1535040906 DIRECTORA: PROF. VERONICA C. FREITES DE AGUIRRE

SEGUINOS EN FACEBOOK

 

Alumnas

lunes, 22 de noviembre de 2010

FELIZ Y AGRADECIDA!!!


Este año comenzo de una manera particular y termino de una manera muy especial!! Los que estuvieron conmigo el pasado sabado 20 de noviembre saben de lo que estoy hablando..Solo me queda decirles GRACIAS POR TODO EL APOYO INCONDICIONAL Y POR SEGUIRME, POR TODO EL CARIÑO DEMOSTRADO EN CADA ABRAZO, EN CADA GESTO..A cada uno les digo nunca acepten un NO como respuestas y nunca crean que NO SON CAPACES de hacer algo porque el talento y la capacidad que yo vi en ustedes mes a mes clase a clase les puedo decir que van a llegar muy lejos.Que Dios los ilumine para que logren sus metas los quiero mucho de corazon!

1 comentario:

Archivo del blog

SI TE GUSTA BAILAR ESTE ES TU LUGAR